El detenido cuyos antecedentes redactan una historia delictiva en la región, fue apresado en la tarde del sábado, por las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 42 de la ciudad de Colonia Dora. El masculino sorprendió a su víctima, cuando salía de extraer dinero de un cajero automático. La implementación del cierre de rutas posibilitó arrestar al malviviente y recuperar parte del dinero sustraído.
La policía de los santiagueños tomó intervención tras el pedido de auxilio de la víctima, en un breve relato pudo explicar que mientras se encontraba en el interior del cajero, un sujeto ingreso para colocarse en el cajero contiguo. Desde allí logró arrebatarle de sus manos, la suma de $ 6.700, para huir rápidamente.
Rápidamente los uniformados dieron aviso a sus pares de la Comisaria Comunitaria N° 55 de Icaño, en coordinación para poner en marcha el cierre de rutas y evitar la fuga del delincuente. Cerca las 19.00 el individuo, un reconocido en ámbito delictivo de la zona, fue apresado en el barrio Nuestra Señora del Rosario. Entre sus prendas, aún tenía parte del dinero sustraído.
El delincuente fue identificado como Cristian Sosa (27) residente en el barrio Manuel Belgrano. Tras la consulta con la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Florencia Garzón se dispuso la aprehensión del malviviente, dando intervención a la División Robo y Hurto.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína