La Fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco, ordenó la aprehensión del masculino por el supuesto delito de hurto simple reiterado.
El allanamiento efectuado durante esta jornada en el barrio Mama Antula, fue consecuencia de la denuncia realizada por el propietario del local comercial, al descubrir reiterados robos de materiales y herramientas de construcción.
Los efectivos policiales establecieron como sospechosos a los empleados del negocio y fundamentalmente sobre un sujeto. Con las miradas puestas en el individuo concretaron una inspección a su vivienda, donde encontraron gran parte de los objetos sustraídos.
Aprovechándose de la situación laboral de empleado- empleador, el sujeto identificado como Héctor Angella, “tomaba” diferentes materiales durante varios días, para llevarse a su casa.
Allí la policía divisó la construcción de un salón tipo “quincho”, con el porcelanato, perfiles y chapas robadas. La Fiscalía a cargo del legajo judicial ordenó su aprehensión y el secuestro de dos palas y un rollo de cable. Mientras la División Criminalística realizó las pericias fotográficas sobre la edificación del “quincho”.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson