Efectivos de las Unidades Tácticas Motorizadas, pertenecientes a la Departamental N°1- Zona Norte, pusieron tras las rejas a un sujeto que contaba con pedido de detención, en relación a una causa de robo que se instruye en los tribunales locales.
Fue interceptado en calle Ricardo Rojas del barrio Alberdi y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Nathalia Malachesvky.
Según trascendió, personal de la división prevención implementaba recorridos de rutina cuando al llegar a calle Ricardo Rojas y pasaje Guayaquil, divisaron a una persona de sexo masculino, quien seria el responsable del robo en un taller mecánico de la zona norte, inmediatamente fue interceptado, ya que en los registros de la Comisaria Comunitaria N°2 se hallaba vigente su pedido de detención.
Se trataría de un hombre de 35 años, domiciliado en el Barrio Juan XXIII de esta ciudad Capital, quien fue trasladado hacia la dependencia donde se dio inicio al legajo judicial, quedando a disposición del Ministerio Publico Fiscal circunscripción Capital.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína