En relación a una denuncia sobre robo realizada en la comisaria comunitaria N º 9, se realizaron tres allanamientos, en las primeras horas de este martes. El primero tuvo lugar en el Bº Huaico Hondo y en forma simultanea se realizaron otros dos más en el Bº Belén. Fue así que se detuvo al apodado «Eto», de 23 años. También se buscaba a un cómplice con el cual no se pudo dar.
Con los registros realizados y la investigación en curso, se llegó hasta donde habían sido comercializadas las 5 garrafas, lo que llevó a los investigadores hasta el Bº Los Lagos y el Huaico Hondo, donde en un par de domicilios recuperaron los bienes.
Se supo que el robo perpetrado se dio en una distribuidora ubicada en calle Madre de Ciudades y fue oportunamente denunciado en la dependencia del área. Los hechos daban cuenta que tres jóvenes hicieron un boquete para ingresar a robar en el mencionado comercio.
Con el resumen de los hechos, se realizó la correspondiente consulta fiscal con la Unidad Fiscal Interviniente a cargo de la Dra. León Carla Fernández, que dispuso que el detenido sea alojado en la dependencia policial, en tanto los elementos queden en calidad de secuestros preventivo. La policía informo que no se descartan detenciones en las próximas horas en relación al hecho.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína