El hecho se puso en conocimiento de personal de la Comisaría Comunitaria Nº 7, cuando una vecina de la localidad de San Isidro, departamento Capital, relató que había salido con una de sus hijas a realizar unos trámites y momentos más tarde regresó encontrando una de las puertas destruida.
Al ingresar, vio todo revuelto y notó el faltante de un televisor Led de 27 pulgadas, un par de zapatillas y un teléfono celular, elementos sobre los cuales dio precisiones al momento de radicar la denuncia penal.
Con los datos brindados por la mujer, los uniformados comenzaron las tareas investigativas, las cuales los llevaron en el día de ayer a la zona conocida como Santa María, donde según testigos, un joven hombre intentaba vender algunos elementos a costos muy bajos, situación que llamó la atención a los vecinos.
Una vez en el lugar, los uniformados pudieron interceptar al sujeto, quien cargaba una bolsa tipo consorcio y al exhibir lo que cargaba, extrajo, elementos de similares características a los denunciados por la damnificada, por lo que de inmediato, se trasladó al sujeto a sede policial, donde fue identificado con el apellido Artaza de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Independencia y que ocasionalmente reside por esa zona.
De todo lo vertido se informó al fiscal de turno Dr. Martin Silva quien dispuso que el joven quede alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido, en tanto los elementos queden en calidad de secuestro en relación a la causa judicial por robo.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson