Siendo las 07:00 horas de este viernes los guardianes del orden realizaron un allanamiento en una casa de la localidad antes mencionada en virtud de dar cumplimiento a oficio judicial por una orden de detención por amenazas calificadas.
Al arribar al lugar procedieron a ingresar y establecieron la detención del sujeto denunciado, un hombre de 34 años oriundo de la provincia de Tucumán. Luego procedieron a realizar la requisa correspondiente en el inmueble y pudieron secuestrar un arma de fuego calibre 22 como así también se llevaron la sorpresa de una pequeña plantación de un vegetal parecido a la marihuana, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes realizaron el trabajo de campo arrojando como resultado positivo de marihuana.
De lo transcurrido se le informó a la fiscal de la causa la Dra. Roxana Menini quien dispuso el traslado y secuestro de las plantas de marihuana y del arma de fuego y en cuanto al sujeto que sea trasladado a la dependencia policial en calidad de detenido por el delito de amenazas calificadas y por infracción a la ley N° 23.737 de narcomenudeo en perjuicio de la salud pública.
Recomendados
Para López Murphy la promoción de $Libra «es un error» del Presidente que no se puede cometer
Quién es Hayden Davis: su vínculo con Donald Trump, los cuatro viajes al país, y su enojo con los intermediarios
Autorizan a las prepagas a aplicar distintos aumentos según el tipo de plan de los afiliados