Personal de la Unidad Ciclística de Zona Centro interceptó ayer a una persona sospechosa en inmediaciones del barrio Ramón Carrillo, el cual tenía pedido de detención por robo calificado.
El hecho sucedió a primeras horas de la siesta de ayer, cuando personal que realizaba recorridos en las unidades ciclísticas de la policía, lograron interceptar a un sujeto que recorría la calle Sor Mercedes Guerra en actitud sospechosa, el cual no supo justificar su presencia en el lugar.
El individuo fue identificado como de apellido Ramírez (35). En paralelo dieron intervención a sus pares del Departamento Robos y Hurtos de la Capital, quienes confirmaron la existencia de una orden de detención firmada por el Juez de Control y Garantías Dr. Fernando Paradelo desde el mes de abril.
El apresado estaba relacionado con un robo con arma blanca, a una vecina del barrio Centro a quien sorprendió y bajo amenazas le sustrajo dinero en efectivo. Una vez en sede de la División Policial mencionada, se realizaron las consultas pertinentes con la Fiscal de turno Dra. Lorena Nieva quien dispuso que el joven sea alojado en esa dependencia.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson