Funcionarios policiales detuvieron a un joven de 18 años, acusado de numerosos robos en zona sur de la Capital. Vecinos de las localidades de El Zanjón, Puestito de San Antonio y Maco habían denunciado una serie de hechos ilícitos en perjuicio de sus propiedades, lo que era materia de investigación que concluyó con la orden judicial pertinente.
Mediante oficio judicial firmado por el Dr. Rodolfo Amestegui, juez de Control y Garantías, a instancias de un pedido de la Celia Mussi, se realizó el en la mañana de hoy el operativo policial luego de la investigación se logró detener a un sospechoso apodado “Homero”, sobre quien pesa la acusación de robos varios en distintas localidades.
El joven, quien reside de manera circunstancial en El Zanjón, fue identificado fehacientemente por personal de la División Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16, como así también el secuestro de varios objetos los cuales seguían en posesión del joven, tales como, una Motoguadaña, dos televisores Led de 32”, una bomba de agua para piscina e incluso una motocicleta Honda XR 125 del tipo enduro.
Por disposición de la fiscalía interviniente, el joven quedó alojado en una celda de la dependencia en cuestión, en calidad de detenido.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson