Personal designado a la prevención, recibía pasadas las 6 de esta mañana, el pedido de colaboración para dar ubicación a un motovehículo que había sido robado. Por ello se abocaron todas las patrullas a su búsqueda, lo que cerca de las 9 de la mañana, dio su fruto, cuando en inmediación de la calle 503 del B º Los Telefónicos, divisaron a un joven en una moto de similares características, por lo que le hicieron detener la marcha, a lo cual el mismo intento darse a la fuga, sin poder lograrlo gracias al rápido y profesional trabajo policial.
En su identificación, pudieron saber que se trataba de un joven de 20 años de edad oriundo del mencionado barrio, con un frondoso prontuario y en te sus prendas un teléfono celular, el cual había sido arrebatado hacia unas horas atrás.
Lo curioso del hecho no solo fue el esclarecimiento de este robo, sino que además había robado otras motos y bienes los que producto de la investigación policial, pudieron descubrirse, siendo los mismos: una cartera, tres motocicletas, un ventilador de pie, un juego de sillas y un televisor.
El procedimiento fue informado al fiscal Ángel Beullomini, quien dispuso que el sujeto quede en calidad de detenido siendo trasladado a la dependencia policial al igual que los bienes, los cuales quedan en calidad de secuestro preventivo, hasta tanto sean devueltos a sus propietarios.
Recomendados
“No habrá pesos”, el Gobierno volvió a subir los encajes
Trágico accidente en el barrio Jorge Newbery: motociclista falleció tras caer en un canal
Trágico accidente en la Ruta Provincial 4: murió un ingeniero hidráulico de Santiago del Estero