Sus hermanas intentaron ocultarlo bajo las colchas, pero de todos modos fue descubierto y trasladado a la dependencia policial, por cometer diversos ilícitos.
Al llegar personal policial al domicilio sobre calle Únzaga, tres mujeres intentaron tapar con colchas al c/ de apellido Vázquez, quien era buscado por la policía.
Las mujeres trataron evitar que se lleven a su hermano del domicilio, por lo que insultaron y agredieron verbal y físicamente, con rasguños a un oficial de policía.
El profesionalismo de los uniformados permitió rápidamente sacar del lugar al detenido sin resultar más personas lesionadas. Pero no termino allí, no conformes las mujeres en estado virulento continuaron arrojando elementos contundentes contra los móviles policiales y hasta siguiendo a los mismos a la dependencia policial para también allí arrojar piedras en el lugar donde se logró que desistieran de su violenta actitud.
Se tuvo que lamentar el daño de un automóvil estacionado fuera de la dependencia policial, provocado por los impactos de piedras. La justicia interviniente no descarta más detenciones en relación al procedimiento.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína