La policía detuvo a un joven de 22 años, quien había incendiado un auto estacionado en la puerta de una casa del barrio Saint Germain por la madrugada de hoy, y que después fue sorprendido intentando robar el interior de una camioneta.
A las 4:30 aproximadamente, el personal de la Comisaría Comunitaria N°51 tomó conocimiento de que en Manzana 77 del complejo residencial mencionado, un automóvil Ford Ka rojo perteneciente a un vecino de 28 años estaba en llamas.
Se trataba de un chico de 22 años y con residencia en el barrio Campo Contreras quien al parecer se había apoderado de un estéreo, una llave cruz, un gato hidráulico y una rueda de auxilio, de una camioneta Ford Ranger Roja perteneciente a un vecino de 42 años que los sorprendió en el interior cuando fue a buscar un matafuego para colaborar con su vecino al cual se le quemaba el rodado.
El joven fue trasladado a sede policial por disposición de la fiscalía de turno y deberá responder por sus actos, ya que posterior al hecho, los damnificados presentaron sendas denuncias penales en su contra.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína