Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Detuvieron a un joven que llevaba consigo diversos bienes robados

Un chico de 20 años fue sorprendido con herramientas de dudosa procedencia. Terminó preso por orden de la Justicia. La Policía se encontraba trabajando en torno a una causa por robo a raíz de la denuncia radicada en la víspera por una vecina del barrio Los Telefónicos.
¡Compartilo!

Según la información policial, alrededor de las 13:30 de hoy personal de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº16 -Los Flores- divisaron en inmediaciones de la calle 501 del barrio antes mencionado a un joven que llevaba consigo lo que presumían podrían ser algunas herramientas, ocultas en una bolsa de consorcio.

Cuando lo interceptaron, lo primero que hicieron los agentes del orden fue identificarlo fehacientemente. Tendría 20 años y con residencia en las inmediaciones. Cuando le preguntaron por los elementos que llevaba, éste no supo justificar su tenencia.

Se trataba de los elementos sustraídos de una vivienda del mismo barrio, hecho que una vecina de 47 años había denunciado ante las autoridades de la Subcomisaría de La Costa, donde dejó asentado que desconocidos ingresaron a su domicilio ante la ausencia de sus moradores y se llevaron los elementos.

Así se recuperaron un Televisor Smart TV negro de 24 pulgadas marca ilo; un Televisor de 42 pulgadas marca Noblex, un Stereo para autos marca Sony y una garrafa de 10 kg, elementos los cuales presentaban idénticas características con los sustraídos. 

De todo lo actuado, se informó al fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles quien dispuso que todos los elementos secuestrados sean catalogados para luego entregarlos a sus legítimos dueños y que el sujeto fuera alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido. 

Por otro lado, personal policial continúa con las averiguaciones para dar con los posibles cómplices del muchacho y para recuperar el resto de los elementos robados.