Durante la mañana de este viernes, una comisión policial del Departamento Robo y Hurto Banda dependiente de la Dirección General de Investigaciones dieron cumplimiento a una orden de detención para dos masculinos, autores del ilícito perpetrado en el barrio San Antonio.
La Fiscalía a cargo de la Dra. Jacqueline Maccio evaluó la información recabada por los investigadores donde se logra establecer las identidades de los malvivientes, así como también el rodado donde se conducían.
El pasado 7 de enero, la victima de 34 años se percató del faltante de una mochila con la suma $ 450.000 desde el interior de su camioneta. Los seguimientos y análisis de cámaras de vigilancia ubicadas en cercanías al lugar guiaron a los uniformados hasta ciudad Capital.
Con las pruebas reunidas la Fiscalía determinó el allanamiento de dos casas en el barrio Bosco III, donde detuvieron a Pablo Acosta (37) y Pablo E. Acosta (20), quienes resultan ser padre e hijo. En la morada secuestraron las prendas de vestir y dos cascos utilizadas durante el atraco.
Además de la motocicleta Honda Wave 110 cc, color roja. Ambos sujetos quedaron a disposición de la Justicia en relación a la comisión del hecho delictivo, en tanto las averiguaciones continúan.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson