Personal de la Comisaria Comunitaria N° 3 junto a efectivos de la Prevención de la Departamental Nº 16, lograron detener a un peligroso sujeto que habría cometido dos arrebatos en los barrios Juramento y Saint Germain, además secuestraron el rodado en el que se movilizaba para perpetrar los ilícitos.
El hecho se habría registrado en la tarde del miércoles, cuando una vecina del barrio Juramento se encontraba en la vereda de su casa, ubicada en calle San Lorenzo y Suarez, donde fue sorprendida por dos malvivientes, uno de ellos descendió de un motovehículo de 125 cc. y le arrebató de las manos un teléfono Samsung A02 de color negro, para luego escapar rápidamente del sitio en complicidad de otro sujeto, el cual conducía dicho rodado.
Con los datos aportados por la damnificada y como resultado de los patrullajes de rutina, los uniformados dieron con uno de los sospechosos y la motocicleta en la que se conducía a la hora de cometer el ilícito, estos fueron localizados en un domicilio ubicado en calle Inti Huasi y Granadero Saavedra.
Además, con los datos recopilados por los efectivos, se estableció que el sujeto de 28 años, residente en la localidad el Zanjón, estaría involucrado en otro robo con modalidad de arrebato, el cual había sido perpetrado en el barrio Saint Germain.
De esta manera el Fiscal de Turno Dr. Robles Sebastián dispuso la aprehensión del joven y el secuestro de su motocicleta Montonal, modelo S2, de color negra. En tanto las averiguaciones en torno al hecho delictivo continúan, para establecer el paradero de su cómplice y del bien sustraído.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína