Como resultado de una detallada investigación, que requirió la recolección de datos, filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios, se obtuvo la identidad del presunto malviviente.
Tanto fue así, que en la jornada de viernes, los investigadores se presentaron en varias viviendas del barrio General Paz con la orden judicial en mano e hicieron efectiva la detención de un joven de 18 años, acusado de robo calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de una joven residente en el barrio 750 viviendas de Ciudad Capital.
Según consta en los informes policiales, días atrás la damnificada se encontraba atendiendo su local cuando fue abordada por una persona de sexo masculino, quien la apunto con un revólver para robarle diez mil pesos y un teléfono Samsung A10.
A posteriori, escapó en una motocicleta Honda Wave negra en complicidad de otro muchacho, quien lo habría estado esperando fuera del comercio.
Durante el procedimiento policial, también se secuestró un motovehículo de similares características, un teléfono celular y un par de ojotas, elementos que estarían estrechamente vinculados con la causa que se investiga.
De lo actuado se informó a la Fiscalía a cargo de la Dra. Lorena Nieva, quien dispuso que se obre en consecuencia con el aprehendido y que las tareas investigativas respecto al hecho denunciado continúen, hasta encontrar al cómplice del asaltante.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína