Tras recibir una denuncia en la tarde del día jueves de una persona de sexo masculino de 41 años de edad oriundo del barrio Belgrano sur de la mencionada ciudad, donde manifestó que sería propietario de un campo ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad, en el cual se dirigió a verificar los bebederos de sus animales vacunos, se dio con la novedad que al llegar al mismo vio darse la fuga una persona en una moto.
Seguidamente al ingresar a su propiedad pudo observar un animal vacuno faenado, como así también partes del animal escondidas aparentemente para luego ser trasladadas por el malviviente.
De inmediato los guardianes del orden activaron los resortes de búsqueda por lo que luego de una amplia investigación dieron con el domicilio del sujeto, autor del hecho, como así también se dirigieron al domicilio de la pareja del mismo donde procedieron al secuestro de 200 kilos de carne vacuna, carne caprina y una escopeta con sus respectivos proyectiles.
De lo transcurrido informaron al fiscal Dra. María Cecilia Rímini quien dispuso el traslado del sujeto de 18 años oriundo del barrio El Cóndor de la mencionada ciudad, en calidad de aprehendido y el secuestro de toda la carne y el arma de fuego.
Recomendados
Aceiteros amenazan con un paro nacional por falta de avances en la paritaria
Milei volvió a defender a Elon Musk y cargó contra “los imbéciles de izquierda”
[Audio] Se realiza una convocatoria en Santiago del Estero para unirse a los Bomberos Voluntarios