El día de ayer los sabuesos del orden llevaron a cabo una nueva detención, en la causa que se investiga por las estafas virtuales que se dan a través de la red social WhatsApp, en ésta ocasión la causa se inició por denuncia de una mujer oriunda de la Ciudad Termal, quién manifestó a la policía que transfirió la suma de $80.000 tras recibir un mensaje por whatsapp de un sujeto que se hizo pasar por un funcionario policial, es por ello que se confió, se dejó inducir y transfirió dicha suma.
Es por ello que personal de la Oficina de Delitos Económicos de Las Termas de Rio Hondo, iniciaron de inmediato la investigación del caso, con los datos recabados, se llegó hasta la persona titular de la línea desde donde salieron los mensajes, es por ello que el fiscal interviniente Dr. Rafael Zanni y mediante oficio judicial librado por el Dr. Diego Vittar, Juez de Control y Garantías Circunscripción Termas de Río Hondo; se procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Pajón oriundo de la Ciudad de Beltrán, siendo posterior trasladado a sede policial para continuar con los trabajos de rigor y quedando a disposición de la justicia.
Recomendados
Milei prepara el discurso que dará el sábado en el Congreso: 35 proyectos de ley, las promesas cumplidas y el futuro de la gestión
Caso Maradona: el juicio contra la enfermera comenzaría en la segunda parte del año
Qué necesita Racing para quedarse con la Recopa Sudamericana