Los efectivos policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6, detuvieron a un masculino que circulaba en compañía de una mujer fuera del horario permitido. Tras identificarlos descubrieron que el sujeto tenia pedido de captura nacional por un robo perpetrado el año pasado.
Cerca las 18.30 del sábado, los uniformados efectuaban controles por las calles céntricas de la ciudad termal. Allí detuvieron la marcha de un motovehículo motomel Blitz, con una pareja a bordo. La mujer (24) circulaba sin barbijo colocado junto al hombre de apellido González. Ninguno supo justificar su presencia en el horario no autorizado.
En consecuencia, fueron trasladados hasta la sede policial, donde se percataron acerca el pedido de Detención Nacional vigente para el masculino. El delito investigado en su contra es el de robo calificado en despoblado y en banda cometido durante comienzos del año 2020. La investigación acerca el grave delito se encuentra bajo la orbita judicial encabezada por el Juez de Control y Garantías Dr. Diego Vittar y la Fiscal Dra. Tania Montes Bitar.
En este escenario delictivo, la Fiscalía de turno ordenó la aprehensión de la mujer por el Infringir el Art. 205 del Código Penal Argentino y del masculino en relación al delito por el que era buscado. En concordancia los numerarios de la Dirección General de Seguridad Vial efectuaron la infracción sobre el vehículo utilizado para movilizarse, previo al secuestro preventivo.
Recomendados
[Audio] Dany Hoyos: «Estamos preparados para demostrar cual es la verdadera guaracha»
Chubut: siguen activos los focos en Epuyén y Atilio Viglione
La FIFA notificó que Boca es el primer club en agotar entradas para el Mundial de Clubes