Personal de la Comisaria Comunitaria N° 50 dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6, detuvo a un hombre, que intento ingresar por los techos a un hotel de la ciudad de Termas de Rio Hondo, con fines delictivos.
La policía tomo conocimiento de esto mediante un llamado telefónico sobre una persona que fue vista saltando los techos, de viviendas particulares y con intenciones de ingresar a un conocido hotel ubicado en el barrio Alberdi.
De inmediato se implementó un operativo que permitió aprehender a un joven de 24 años domiciliado en e, el cual se encontraba agazapado en la terraza del hotel.
El fiscal Dr. Guzmán Ignacio dispuso que sea aprehendido acusado del delito de hurto en grado en tentativa y sea alojado en sede policial .

Recomendados
Borracho a bordo de un vehiculo oficial chocó el auto de un comisario
«Operativo Saturación»: Desplegaron 400 efectivos policiales en La Banda
Desarticulan dos puntos de venta de droga y secuestran más de medio kilo de cocaína