Un muchacho de 20 años terminó en la comisaría por el supuesto robo de un casco. Cuando vio la comisión policial que iba a su encuentro, huyó, se metió en una casa, forcejeó con su dueño y se deshizo de un cuchillo tipo carnicero y un revólver.
Anoche, alrededor de las 22:45 personal de las Unidades Tácticas Motorizadas de la División Prevención N°4 de Zona Oeste, demoraron en inmediaciones de Ruta 1 y Juan José Paso, a un chico de 20 años, luego de que recibieran un alerta de que una persona de sexo masculino se había apoderado de un casco protector que estaba en una motocicleta.
Así fue como las unidades de recorrido alcanzaron a divisar a una persona de similares características al sospechoso del robo, hecho ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N°47.
Cuando los uniformados intentaron identificarlo, el muchacho huyó e ingresó en una vivienda de la zona donde comenzó a forcejear con el propietario y con el auxilio de los uniformados, lograron reducir al sospechoso en el patio de la casa.
El personal policial se percató que durante la batahola el joven se deshizo de un objeto metálico, el cual lanzó hacia la puerta del domicilio como también, un arma blanca de grandes proporciones, un cuchillo del tipo carnicero con mango blanco.
Una vez en sede policial no supo justificar el por qué llevaba esas armas y dijo tener 20 años y domicilio legal en el barrio San Javier, por lo que la fiscalía interviniente ordenó que se realizaran trabajos de criminalística, de fotografía y levantamiento de todo indicio y elementos que pudieran aportar a la causa.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson