Personal del Departamento Robo y Hurto de Capital, dio cumplimiento a una orden judicial recuperando una moto y motopartes de mano de una persona que compraba esos vehículos de procedencia dudosa, los desarmaba y los vendía como repuestos.
El operativo sucedió durante horas de la mañana de hoy, circunstancia en que los uniformados irrumpieron en un domicilio del barrio John Kennedy, logrando secuestrar numerosas motopartes pertenecientes a una motocicleta marca honda y otra que todavía no había sido desarmada.
En el lugar se procedió a la detención de un sujeto identificado con el apellido Sueldo de 23 años, sindicado como comprador de los vehículos denunciados como robados y comercializador de los repuestos. Tanto los elementos secuestrados como el hombre, fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la fiscal de la causa Dra. Jaime Luna.
LA INVESTIGACION
El inicio de la investigación se dio cuando un joven hace un par de semanas realizó una denuncia en Comisaría Comunitaria N° 6, donde relató que se encontraba estacionado en calle 24 de septiembre y sorpresivamente fue abordado por tres sujetos quienes a punta de arma blanca lo despojaron de su motocicleta.
Desde entonces los investigadores pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, aplicando distintas técnicas, reunieron datos certeros que permitieron a la fiscal trabajar sobre pistas firmes y tramitar la orden judicial.
Recomendados
Franco Colapinto firmó un contrato con una plataforma de streaming: ¿se viene una serie?
Hoy trasladarían a Jorge Lanata a la Clínica Santa Catalina: ¿cómo sigue la interna familiar?
Yamandú Orsi habló sobre cómo será la relación con Milei: «Tiene que ser muy buena, no tenemos otra chance»