Las Unidades Tácticas Motorizadas de la Departamental N°4, durante sus recorridos por la Ciudad de la Banda, detectaron a un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta, quien al ver la presencia policial intentó eludirlos, sin éxito. A posterior, se comprobó que el rodado tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída hace cuatro años.
Los uniformados implementaban recorridos por las avenidas principales de La Banda, cuando detectaron a un motociclista que circulaba por avenida Consolación de Sumampa y Rotonda de 2 de Septiembre, el cual al notar la presencia policial se dio a la fuga por autopista Juan Domingo Perón en dirección hacia Ciudad Capital.
Los agentes del orden lograron interceptarlo en calle Rivadavia y Ejército Argentino, aparentemente el rodado en que se movilizaba el sujeto habría sufrido un desperfecto mecánico quedando parado a un lado de la cinta asfáltica.
Seguidamente procedieron a identificar al conductor del motovehículo, se trataría de un joven de 22 años, domiciliado en el barrio Vinalar, posteriormente se solicitó que exhiba la documentación del rodado, instante en que habría manifestado que no contaría con ningún tipo de acreditación.
En consecuencia, corroboraron el número de motor del rodado y consultaron a la Planta Verificadora Policial, a través de la cual tomaron conocimiento que la motocicleta Zanella ZB de color negra, poseía pedido de secuestro proveniente de la Comisaria Comunitaria N°14 desde el mes de noviembre del año 2018, en relación a una causa que se instruye en la fiscalía de la Ciudad de La Banda.
Por último, procedieron a trasladar al rodado y al masculino hacia base de Comisaría Comunitaria N°12, quedando a disposición de la justicia.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson