Pasada las 23 del día del martes, los uniformados se encontraban efectuando recorridos de prevención, cuando se dirigían por Avenida Rivadavia llegando a intersección con calle Dudobrich lograron divisar un grupo de masculinos quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.
Gracias al rápido accionar de los guardianes del orden interceptan a uno de los sospechosos, un hombre de 37 años, quien una vez reducido procedieron a efectuar la requisa correspondiente. Fue así que entre sus prendas de vestir se dieron con la novedad que portaba un arma de fuego, tratándose de una pistola calibre 22 con dos proyectiles en su tambor.
De inmediato el personal actuante informó de lo transcurrido al fiscal de turno Dr. Rubén Alfonso, quien dispuso que el hombre sea trasladado a la comisaria del área de competencia y quede alojado en calidad de aprehendido por supuesto delito de tenencia de arma de fuego en perjuicio de la seguridad social y en cuanto al arma que se proceda al secuestro y a las correspondientes tareas de rigor.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína