Según se pudo saber efectivos de la Prevención de Zona Oeste de La Banda realizaban patrullajes constantes por las calles internas del barrio antes mencionado cuando de repente, observaron la marcha veloz de una motocicleta Brava Nevada de 110cc. negra y roja y sin dominio colocado, la cual era conducida por una persona del sexo masculino.
Al parecer, cuando el rodado en cuestión detuvo la marcha en la intersección de Avenida Los Molinos y Obispo de Victoria, los agentes del orden lo interceptan para identificarlo, constatando que éste carecía de documentación personal y del rodado.
Así, el sujeto habría comenzado a caer en contradicciones inverosímiles ante las preguntas de los uniformados y debido al nerviosismo creciente que ponía de manifiesto, se le solicitó que exhibiera sus pertenencias, y al abrir la baulera de la motocicleta, encontraron varios envoltorios de nylon en cuyo interior había sustancia que a simple vista podría tratarse de estupefacientes.
Por tal motivo se dio participación al personal de Drogas Peligrosas que tras proceder al narcotest de campo, comprobó que algunos de los envoltorios conocidos como “bagullos” contenían cocaína con un peso de 7 gramos, mientras que en otros había marihuana, con un peso total de 228 gramos, sustancias dispuestas para le comercialización al menudeo.
Finalmente, el sospechoso fue identificado fehacientemente y trasladado a sede policial donde fue puesto a disposición de la Justicia interviniente que dispuso que el joven quedase en calidad de aprehendido, acusado de narcomenudeo e infringir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23737.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson