La investigación policial inicio el pasado 28 de mayo, cuando el propietario de un negocio advirtió la presencia de un delincuente en el interior del recinto. El individuo utilizó un elemento contundente para violentar la puerta principal y apoderarse de un teléfono celular.
Las grabaciones aportadas por dos cámaras de seguridad del comercio, posibilitaron a la policía determinar la identidad del sujeto. En la mañana de este sábado, autorizados mediante oficio judicial de allanamiento por parte del Juez de Control y Garantías de Circunscripción Capital a cargo del Dr. Raúl Amestegui, una comisión policial irrumpió en el bario Almirante Brown.
En la requisa de la morada detuvieron al autor del robo, un masculino de apellido Mena de 27 años. También localizaron el teléfono celular sustraído, un taladro percutor, una amoladora y las prendas de vestir utilizadas el día del robo.
La Fiscalía Auxiliar a cargo del Dr. Rubén Alfonzo, dispuso la aprehensión del delincuente en relación al legajo judicial que se investiga en su contra por el delito de robo.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína