Tras dar cumplimiento a un allanamiento dispuesto por oficio ordenado por el juzgado de Control y Garantías de los departamentos Banda y Robles, realizado en el Bº Villa Unión de la ciudad de la Banda, personal policial detuvo a una mujer de 36 años, con domicilio en el mismo barrio, acusada por supuesto delito de hurto y estafa.
Además, secuestraron distintos elementos ligados a la causa, tales como una motocicleta 110 cc, casco protector, dos cubiertas de motocicleta con sus respectivas cámaras, una batería, una funda para asiento y un selector de cambios de motocicleta los cuales se encontraban en el mismo domicilio.
El procedimiento finalizó con el traslado de la mujer a sede policial de competencia y los elementos secuestrados con previa acta labrada.

Recomendados
La policía detuvo al «Rey de la inti huasi» tras asaltar a un kiosquero
Chiche Duhalde advirtió que el PJ puede «desaparecer» y apuntó contra Máximo y Cristina Kirchner
Amazon planea despedir a 30.000 empleados, su mayor recorte de personal de la historia