Fuentes policiales recordaron a la ciudadanía en general que se encuentra prohibido la comercialización de los bienes provistos por el Estado Provincial y actualmente el Ministerio Público Fiscal junto a la Policía de la Provincia continúan investigando hechos de similares características.
En horas de la mañana de hoy, dando cumplimiento a una orden judicial, emanada por el Juez de Control y Garantías en lo Penal Circunscripción Capital, Dr. Darío Alejandro Alarcón, los uniformados procedieron a allanar un domicilio del barrio Borges.
En el lugar, lograron la detención de una mujer de 26 años y se secuestró: un teléfono celular, sillas y una mesa provistos oportunamente por el gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social.
Estos elementos eran publicados por la acusada en grupos de la red social Facebook para la venta, actividad que se encuentra prohibida de realizar con bienes otorgados por el estado, lo cual configura un delito.
Por último, la autoridad judicial competente dispuso que la detenida continue en su vivienda, con arresto domiciliario. Intervine el Fiscal Dr. Mauricio Abramzcuk.
Recomendados
Jorge Bruno se prepara para la tercera fecha de la Fórmula 2
Independiente busca adelantarse en la serie ante Amancay
River enfrenta Gimnasia LP con el objetivo de volver a ganar y clasificar a los playoffs