La Policía detuvo al presunto asesino de un muchacho de 25 años, a quien le habría asestado una mortal puñalada durante una gresca entre vecinos ocurrida en la siesta de hoy, en el barrio La Isla de La Banda. Tiene 21 años, tras protagonizar el hecho de sangre se mantuvo ocultó hasta que los investigadores dieron con él, en una casa abandonada.
Al parecer, las pistas obtenidas por personal policial, indicaban que el sospechoso habría participado de los incidentes, e incluso, testigos lo ubicaron en la escena del crimen, donde Carlos Alberto Pedreira de 25 años, recibió una mortal puñalada.
Los informes policiales también indicaban que el sospechoso, quien reside en inmediaciones de donde se sucedieron los hechos sangrientos, estaba oculto en un inmueble ubicado en el interior del barrio La Isla, donde finalmente fue detenido.
En tal sentido, los sabuesos de la Comisaría Quince que estaban tras sus pasos, tenían el dato de que se había ocultado en casas de algunos conocidos en el barrio Río Dulce. Esto motivó al menos 3 allanamientos simultáneos, ordenados por el Juez de turno, a instancias de las investigaciones que encabezaba el fiscal Pablo Moya.
Sin embargo, de esos operativos no se obtuvo un saldo positivo, hasta que una nueva información policial, indicó que el sospechoso había sido visto al cruzar por debajo del Puente Carretero, del barrio Río Dulce hacia La Isla, donde terminó ocultándose en una casa en ruinas a la espera de la noche para huir del lugar al amparo de las sombras.
Precisamente en el sitio señalado, el joven fue encontrado por personal de la Comisaría Quince y de la Prevención Nº4, procediéndose a su identificación y detención, para luego dar intervención a la División Homicidios y Delitos Complejos por así haberlo dispuesto el juez.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína