Efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos – Capital, cerraron de esta manera el trabajo coordinado que venían realizando con la fiscal Celia Mussi durante las últimas horas, para esclarecer el hecho de sangre ocurrido el pasado 15 de septiembre y que se cobrara la vida de Lorenzo Bravo Pallares de 19 años.
Policías aprehendieron al sospechoso identificado como Agustín “Sopa” Herrera, propietario del inmueble ubicado en Patrocinio Díaz al 1200 del barrio Mariano Moreno Viejo, lugar donde se produjo el desenlace fatal.
Durante el procedimiento, también fue aprehendida la pareja de Herrera, una mujer de nombre Lourdes Maldonado quien había huido junto al supuesto autor del disparo y que había participado de la reunión donde Bravo Pallares recibió el balazo en su rostro.
La situación del prófugo se complicó cuando ayer a las 16 se conoció la noticia del fallecimiento de Lorenzo Bravo, por lo que por decisión judicial se cambió la carátula de la causa, pasando de ser homicidio en grado de tentativa a homicidio calificado.
Por último, tras la aprehensión de “Sopa” Herrera, lo trasladaron a sede policial y alojaron en una celda a disposición de la Unidad Fiscal interviniente, sumando cinco los detenidos por este hecho que fuera oportunamente recaratulado, por lo que la justicia tendrá la responsabilidad de dilucidar el grado de participación de cada uno.

Recomendados
El juicio por la causa Cuadernos apunta a modificar su modalidad y frecuencia tras la feria judicial: cómo sigue
María Corina Machado: “Se necesita coraje para luchar por la libertad»
El INDEC difunde hoy el dato de inflación: de cuánto fue en noviembre