Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 50 y la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, finalizaron el encuentro y detuvieron al dueño de la vivienda.
En la tarde noche del martes la policía puso fin a una fiesta clandestina, la que se desarrollaba en la Loc. de Sotelo, Dpto. Rio Hondo.
La policía tomo conocimiento acerca de la realización de una reunión clandestina bajo el nombre de “Gran Joda”. El itinerario marcaba en primera instancia la disputa de un campeonato de futbol y posterior una fiesta con música e ingesta de bebidas alcohólicas.
Todo llegó a su fin cuando personal policial se presentó en el lugar y divisaron en el suelo cajas de vino, botellas de cerveza, consumidas, sillas y mesas. Al advertir a los uniformados, más de una treintena de personas huyeron del lugar.
En consulta con la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Rafael Zanni, se dispuso la aprehensión del propietario de la morada, en relación a la evidente comisión del delito tipificado en el Articulo 205 del CPA.
En una segunda instancia también recibió multas administrativas por expender bebidas alcohólicas sin contar con documentación autorizante.

Recomendados
Milei coló en la reforma el traspaso del fuero laboral a la Ciudad, un paso clave contra la industria del juicio
Golpe al narcomenudeo: Desarticulan tres centros de venta de droga en la Capital
La comunidad teatral de Santiago del Estero está de luto por la partida de Mariela Díaz