En las primeras horas de este miércoles, personal de la Unidad Táctica Motorizada detuvo a un masculino en inmediaciones de la calle Misiones y Pasaje San Diego, por lo que pidieron colaboración a la Comisaria Comunitaria N°15.
De inmediato se dirigieron al lugar de la novedad para verificar, tratándose de un masculino apodado «TRAKA» (31) quien al percatarse de la presencia de los uniformados que se encontraban de recorrido preventivo intentó darse la fuga, pero el rápido accionar de los guardianes del orden frustraron su huida. Fue así que procedieron a la identificación y requisa correspondiente en la que se llevaron la sorpresa que en el interior de su mochila llevaba: un arma de fabricación casera tipo tumbera compuesta por dos caños galvanizados, dos cartuchos 12mm con posta de propósito general, un machete con mango negro, un corta hierro, una llave de ajuste chica, un objeto punzante de hierro.
Se pudo saber, producto de la investigación, que el hombre cuenta con frondoso prontuario, por lo que es destacable el trabajo preventivo realizado por los uniformados sacando de circulación a este malhechor y poniéndolo a disposición de la justicia.
Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno, la Dra. Guido Cecilia, quién dispuso que el masculino quede aprehendido y el secuestro de los bienes.
Recomendados
Taxistas piden un aumento del 25% en la bajada de bandera
Cristina Kirchner le respondió a Milei por quitarle la jubilación de privilegio: «¿Tanto miedo me tenés?»
La Selección Argentina visita a Paraguay en busca de seguir en lo más alto de la tabla