El hecho sucedió a primeras horas de la noche del martes, cuando un sargento de la policía de la provincia, circulaba por calle independencia durante sus horas de franco de servicio y advirtió que un hombre y una mujer, a bordo de una motocicleta, intentaron abril un automóvil que se encontraba estacionado, sin tener éxito.
Siguiéndolos sigilosamente, el efectivo pudo ver el momento en que estos malhechores arrebataron el celular a una mujer y en ese momento les dio persecución junto a un agente del servicio penitenciario de la provincia que se encontraba en el lugar, logrando reducirlos en la intersección de las calles Viano y Las Heras.
A los minutos se hicieron presente personal de la Comisaría Comunitaria N.º 6, quienes trasladaron a la pareja a sede policial donde fueron identificados el masculino con el apellido Castillo de 24 años de edad domiciliado en el barrio 8 de abril, mientras que la mujer resultó ser una menor de edad.
Informado el fiscal de turno Dr. Ángel Belluomini, el mismo dispuso que el hombre quede alojado en la misma dependencia, en tanto la mujer fue alojada en alcaldía de mujeres de zona sur.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína