En la noche del sábado, una mujer de 28 años, informó a las autoridades policiales que dos personas de sexo masculino, se habían apoderado de su rodado Motomel Blitz de 110cc., celeste con gris y dominio colocado.
Inmediatamente, personal de la Comisaría Comunitaria N°50 fueron en busca de los maleantes con la descripción aportada por la joven, logrando ubicarlos en inmediaciones de calle Absalón y Núñez del Prado, cuando llevaban empujando la motocicleta en cuestión. Los sospechosos, al notar la presencia de las unidades móviles, abandonaron el rodado y escaparon con dirección hacia la zona sur.
Tras un breve seguimiento los agentes del orden, los localizaron en calle Esquiú en cercanías a calle Avellaneda lugar donde fueron reducidos e identificados. Se trataría de un joven de 30 años y su cómplice adolescente de 17, ambos residentes en la ciudad termal.
En consecuencia, se practicó la requisa de rutina y al primero se le que encontró entre sus prendas de vestir, un cuchillo tipo puñal de aproximadamente 38 centímetros, mango de madera marrón, un celular Samsung A12, un cable de USB color blanco y una billetera de cuero marrón.
Además, llevaba consigo una mochila de tela negra en cuyo interior guardaba una pinza alicate, una bebida alcohólica y una gaseosa. Mientras que el restante tenía en su poder un reloj, marca Nike, y un tirabuzón con mango de madera.
De lo actuado, se informó al fiscal de turno Dr. Vega Carlos quien ordeno la aprehensión de ambos, el secuestro de los elementos que tenían en su poder y que se realice la entrega del vehículo a la damnificada.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson