Alrededor de las19 horas de ayer, fueron alertados por una novedad irradiada desde base de Comisaria Comunitaria Nº7, informando un arrebato de un teléfono celular cometido en cercanías al parque sur. Fue así que las unidades Tácticas Motorizadas que se encontraban de recorrido de prevención al hacerlo por inmediaciones del parque mencionado, lograron divisar dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta con iguales características a los supuestos autores del hecho ilícito.
Inmediatamente se aproximaron, los identificaron, tratándose de dos masculinos oriundos del barrio Juan Felipe Ibarra, luego procedieron a realizar la requisa en presencia de un testigo en la que le extrajeron, desde sus prendas de vestir, un celular que coincidía con el que había sido arrebatado.
De esta manera informaron al fiscal de turno Dr. Rubén Alfonso quien dispuso el traslado de los sujetos hacia la comisaria del área en calidad de aprehendidos, el secuestro del celular y del rodado en el que se conducían por falta de documentación. Se hace notar el rápido y efectivo accionar policial ya que el hecho se había producido bajo amenazas a punta de un arma blanca hacia una joven mujer a las pocas horas de haberlos detenido.
Recomendados
La Municipalidad inaugurará una nueva plaza en el barrio Almirante Brown
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
Compras en el exterior: preparan modificaciones en el sistema puerta a puerta tras los cambios