El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la prevención sur, Unidad Táctica Motorizada, quienes detuvieron a los malhechores sobre Av. Solís y los pusieron tras las rejas.
La crónica policial da cuenta, que, los uniformados de recorrido, tomaron conocimiento a través de la radio de comunicaciones, que dos jóvenes se dieron a la fuga dejando abandonada una motocicleta que utilizaban para intentar arrebatar un celular, bajo amenaza de ama blanca a una jovencita, que se encontraba en colectora de Avenida Solís, lo cual no concretaron ya que la víctima comenzó a gritar, lo que provocó la huida de los delincuentes.
Los guardianes del orden arribaron de inmediato al lugar realizando un recorrido en el sector, logrando divisar y demorar a los masculinos en cuestión. Estos fueron identificados como, apellido Castillo (20) y López (19), los que acorralados por la policía fueron trasladados a la comisaria.
Lo actuado se puso en conocimiento de la Fiscal de turno Dra. Nieva Lorena, quien dispuso sobre que el rodado, que quede en calidad de secuestro preventivo y en tanto los masculinos queden en calidad de aprehendidos acusados del delito de Robo en grado de tentativa.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína