Dos sujetos fueron aprehendidos luego de arrojar basura en espacios públicos. El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaria Comunitaria Nº 49 y terminó con la detención de una animal tracción a sangre, un carro y una camioneta secuestrada.
En horas de la mañana de este martes, vecinos del jardín de infantes del barrio Aeropuerto, divisaron a una camioneta blanca quien tenía un tráiler atrás y también un carro tracción a sangre, con sus ocupantes descargando basura en un espacio público.
Por lo que de inmediato los guardianes del orden se dirigieron al lugar para identificar a los mismos y hacer cesar la falta.
Así fue que se identificó a un hombre de apellido Arnedo oriundo de la ciudad de La Banda, el cual conducía una camioneta Ford, y el ocupante del carro tracción a sangre, de apellido Leguizamón (22) del barrio General Paz.
Los mismos fueron trasladados a la comisaria donde comparecieron también, autoridades municipales de la Dirección de Calidad de Vida, quienes aplicaron las correspondientes multas y sanciones, en tanto se supo también que el equino, al no tener marca ni señal fue puesto bajo la custodia de la Policía Montada.
Se recuerda a la población que este tipo de accionar pone en riesgo la salud, mantención y cuidado del medio ambiente, por lo que se recomienda evitar estas acciones desaprensivas y denunciar a quienes de manera inescrupulosa infringen la ley.
Recomendados
Condenaron a un hombre a 12 años por violencia de género e intrafamiliar
Condenaron a dos hermanos por diversos delitos
Mujer fue detenida a cuatro años de prisión por tenencia y comercialización de estupefacientes