Los cadáveres de dos hermanas gemelas de 59 años fueron encontrados este viernes en avanzado estado de descomposición en el interior de su vivienda entre una pila de cajas, basura y cosas amontonadas en la zona norte de Rosario, Santa Fe.
Una de las mujeres era acumuladora compulsiva y es por ese motivo que la casa estaba totalmente abarrotada de cosas.
Según el medio Rosario 3, los vecinos, tras no verlas durante días y al sentir un olor nauseabundo que salía de la casa, alertaron a la Policía. Junto con personal de Bomberos, los efectivos tuvieron que romper una puerta para poder entrar a la vivienda ubicada en Castagnino al 700. Al ingresar, encontraron los cuerpos de ambas en avanzado estado de descomposición.
Una de las hermanas fallecidas, identificada como Silvia, tenía una discapacidad; su hermana, Marta, era quien la cuidaba, pero al mismo tiempo sufría de un síndrome de acumular cosas.
Los vecinos recordaron que el padre de las mujeres murió en 2021 y su cuerpo también estuvo algunos días en el interior de la casa, mientras las hermanas decían que estaba durmiendo. En el barrio se enteraron de la muerte del hombre al ver llegar a la policía tres días después del deceso, según testimonios.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson