Sus familiares acudieron a la Policía ya que los mismos padecen una enfermedad psicológica grave con alteración de su personalidad y de la realidad.
Alrededor de las 16 de hoy se activó el protocolo de búsqueda de Juan José Coronel de 38 años y Diego Luján Coronel de 40, al tiempo que se dio apertura a un sumario judicial tendiente a establecer el paradero y ubicación de los hermanos, con participación de la fiscal de Género Cecilia Gómez Castañeda y a instancias del padre de ambos, un hombre de 64 años quien compareció por ante las autoridades.
De acuerdo con lo manifestado por el denunciante, alrededor de las 10:30hs. salió de su domicilio a realizar un trámite y al regresar dos horas después, se dio con la novedad de que sus dos hijos Juan José y Diego Lujan no se encontraban en el inmueble.
Además, puso en relieve que los hermanos padecen de Psicosis y que el menor ellos, en la víspera, ya se había ausentado del hogar sin aviso, aunque rápidamente, fue ubicado y restituido a su domicilio por personal de la Comisaría Primera.
Los Coronel tendrían la siguiente filiación: Juan José presenta una estatura aproximada de 1,70mts.; cuerpo delgado; cutis trigueño; ojos marrones; cabello negro largo ondulado y vestía en la oportunidad una buzo negro con el detalle de un dibujo (no especificado) y un pantalón de Jeans azul gastado. Calzaba, unas botas color negro.
Por su lado, Diego Luján tendría 1,70mts. de altura, aproximadamente; cuerpo delgado; cutis trigueño; cabello ondulado negro; ojos color marrón y vestía una remera rosa con un escudo de Italia; una campera azul con capucha y sin cierre; un pantalón de tipo deportivo azul desteñido y calzaba un par de ojotas.
Cualquier información que pudiera contribuir a dar con el paradero de los hermanos Coronel, suministrarla a la División Búsqueda de Personas al teléfono 3854971621.
Recomendados
Robo en la Feria Artesanal de Santiago del Estero: tres mujeres detenidas
Operativo por narcomenudeo: un detenido, secuestro de droga y dinero en efectivo
Detienen a un prófugo buscado por tentativa de homicidio