Los efectivos de la Sección Robo y Hurto de la Departamental Nº16 -Los Flores- estaban tras los pasos de dos delincuentes harto conocidos en la zona porque tendrían en su haber varias denuncias por delitos contra la propiedad en el sector antes mencionado. Luego de realizar ingentes averiguaciones, los sabuesos dieron con el paradero e identidad de los sospechosos apodados como “Negrito” y “Colchón”, quienes terminaron tras las rejas luego de los allanamientos de morada realizados en el Barrio la Católica, por lo cual fueron puestos a disposición de la Justicia.
Asimismo, se procedió al secuestro de una heladera Patrick; una batidora; una amoladora; un televisor LED de 24 pulgadas; una garrafa de 10 kg; un aire acondicionado de ventana; una bicicleta de rodado pequeño; un bolso con herramientas varias y un ventilador industrial de pie, elementos estos que estarían vinculados a las causas que se les endilga.
Luego del procedimiento del cual participaron la Sección Robo y Hurto del D.S.C. N° 16 (L.F.); Comisaría Tercera; Subcomisaría Costanera Sur; Subcomisaría de La Costa y Personal de la Prevención, se informó de todo lo actuado al fiscal Ángel Belluomini quien dispuso que los mencionados fueran alojados en una celda, a la espera de dar cuentas de sus actos.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína