Los efectivos policiales de las Unidades Tácticas Motorizadas de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1 de la Zona Centro, detuvieron a dos masculinos quienes a bordo de una motocicleta sorprendieron a una joven y le arrebataron su teléfono celular.
Durante la mañana de este viernes las autoridades policiales realizaban patrullajes a bordo de sus motovehículos, cuando fueron advertidos acerca un robo en cercanías a calle Rodríguez de la Zona Céntrica. Allí la victima relató que dos masculinos la sorprendieron y le arrebataron su teléfono celular.
La escena fue advertida por un remisero, quien siguió a los malvivientes y logró detener la marcha de la moto donde se movilizaban. En consecuencia, uno de ellos identificado como Rubén Villalba (23) del barrio Bosco III, terminó siendo aprehendido.
En tanto, la policía salió en búsqueda del segundo delincuente que ingresó a un domicilio para escabullirse. Luego de una breve persecución fue reducido e identificado como Ramón Jugo (20) también residente en el barrio Bosco III.
Ambos “motochorros” fueron trasladados hasta la sede policial de la Comisaria Comunitaria N° 8 junto a al vehículo Motomel CG 150, utilizado para cometer los robos. La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Belkis Alderete dispuso la aprehensión de ambos en relación a la investigación por tentativa de robo.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína