Así informaron fuentes policiales que en el día de hoy lunes, en horas de la mañana, se dio cumplimiento a un oficio Judicial dispuesto por el Juez de control y garantías Dra Harón Sara, hecho que se encontraba en instrucción debido a las agresiones físicas y daños al personal durante un Procedimiento.
Cabe aclarar que el hecho tuvo lugar el pasado 8 de septiembre cuando personal policial se encontraba dando cumplimiento a la detención de un sujeto el cual estaba involucrado en diversos hechos ilícitos, vecinos del Barrio Juan Felipe Ibarra salieron en defensa del delincuente y arrojaron objetos contundentes a los oficiales que participaban en el operativo.
Como resultado, tres oficiales resultaron heridos, y varias unidades móviles sufrieron daños debido a la violencia de las personas hacia los uniformados.
En el lugar los efectivos procedieron a la detención de dos mujeres de 18 y 20 años de edad, hermanas del malviviente, con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra de esta ciudad. En el lugar también se procedió al secuestro de prendas de vestir.
Fueron trasladadas a la alcaidía de la Departamental ciudadana N° 3, donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.
Recomendados
Olímpico se llevó una importante victoria de Comodoro Rivadavia
La Justicia le impidió a Jair Bolsonaro salir de Brasil para asistir a la asunción de Donald Trump
El papa Francisco se cayó y debieron inmovilizarle un brazo