El hecho tuvo lugar pasadas las 00hs de este jueves, cuando efectivos policiales de la prevención de la Departamental N°16, quienes se encontraban de recorrido preventivo por inmediaciones de camino a la costa del barrio Los Flores, lograron ver a dos sujetos en actitud sospechosa, los cuales llevaban en un carro dos rieles de 1,80mts.
Rápidamente, los efectivos policiales interceptaron a los sujetos, de 18 y 20 años ambos con domicilio en el barrio Los Flores. Cuando los uniformados preguntaron de donde habrían sacado los rieles, estos manifestaron que se encontraban tirados en una obra en construcción.
Luego de esto, se procedió a demorar a ambos sujetos, para posteriormente ser trasladados a la Comisaria Comunitaria N° 54, donde quedaron a disposición de la fiscalía de turno interviniente.

Recomendados
Con Central Córdoba en la Zona «A», quedaron definidos los grupos de la Liga Profesional 2026
Thiago Almada involucrado en una deuda millonaria de Botafogo
Luis Juez: “A Victoria Villarruel la devoró el personaje”