El hecho se registró pasada la medianoche de hoy, cuando una joven del barrio congreso regresaba a su domicilio caminando por la calle 205 del barrio Mosconi y al llegar a la intersección con avenida Libertador, fue sorprendida por un hombre quien sin mediar palabra la despojó de su celular y de un parlante portátil dándose a la fuga.
Inmediatamente la mujer solicita la asistencia del personal Policial de la Unidad Táctica Motorizada Zona Centro, que realizaban recorridos por el lugar, relatando lo sucedido y brindando los datos filiatorios e incluso el apodo del sujeto, ya que es conocido en la zona por su actividad delictiva.
Con los datos brindados por la joven los uniformados implementaron un veloz operativo rastrillaje, logrando visualizar al sujeto quien emprendió fuga a las corridas ingresando a un domicilio particular de la zona, autorizando el propietario el ingreso de los policías para que lo saquen de los patios de su casa.
Minutos antes de ser aprehendido el joven en cuestión arrojó los bienes a una zona montuosa los cuales fueron recuperados, posteriormente se lo identifico con el apellido Bulacio de 21 años de edad, domiciliado en el barrio Mosconi, conocido como duraznito, el cual fue trasladado a sede policial donde quedara alojado en calidad de aprehendido por así haberlo dispuesto la fisca de turno Dra. Malachevsky.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson