A primeras horas de la mañana personal policial de la Subcomisaría La Costa, detuvieron a un hombre de 28 años que robo una bicicleta playera.
Una señora de 36 años del barrio Los Telefónicos, horas antes radico una denuncia en la Subcomisaria La Costa por el robo de una bicicleta rodado 29 tipo mujer, sustraído desde su domicilio.
Los efectivos, mientras cumplían con el operativo de prevención detuvo la marcha de un hombre de 28 años que se conducía en el rodado de iguales características, por lo cual fue demorado y trasladado a sede policial a disposición de la justicia.
La Fiscal Dra. Lorena Nieva, dispuso que el malviviente, quien confesó haber cometido el hecho ilícito, quede en calidad de aprehendido.

Recomendados
Detuvieron a un hombre que había robado prendas de un comercio en el centro
Descubren sustancias prohibidas ocultas en un taper con comida destinado a un preso
Operativo Policial en Colonia El Simbolar: Recuperan Televisor y Bomba de Agua Robados Escondidos en un Cementerio