Se trata de la menor Débora Marisol Sayago del barrio Borges, la cuál se ausentó en día en horas de la tarde del martes, motivo por el cual se familia pidió ayuda a la Policía ya que había perdido el contacto con la misma y lo último que sabía de ella era que había salido de su domicilio con destino al Colegio Huaico Hondo donde cursa el Nivel Secundario.
La División Búsqueda de Personas realizó las averiguaciones del caso y logró dar con el paradero de la menor luego de una minuciosa pesquisa entre sus allegados, familiares y amigos, investigación que fue conduciendo a los sabuesos hasta un domicilio ubicado en el barrio Matadero de La Banda.
En ese inmueble, la menor fue encontrada en buen estado de salud y lúcida, por lo que fue trasladada a la dependencia policial para luego ser restituida a su hogar.
Al tiempo que la fiscal Silvina Paz, representante del Ministerio Público interviniente, dispuso que personal de la Comisaría de la Mujer y de la Familia cumplimente el procedimiento en torno a la información Sumaria para dar con su paradero y que se continúen con las averiguaciones para saber si la menor fue víctima de otros delitos conexos a su desaparición.
Recomendados
«En el fútbol generalmente se pierde»: Fernando Gago habló tras la eliminación de Boca por Copa Libertadores
Ni Copa Libertadores ni Copa Sudamericana: ¿qué le queda a Boca por jugar en 2025?
Apagón en Chile dejó al 98 % de la población sin luz y decretaron toque de queda