Desde ayer, la Policía buscaba a un muchacho de 34 años que había salido de su casa en Las Termas de Río Hondo y que su familia no sabía dónde estaba. El chico, quien padece de un retraso madurativo, había salido de su vivienda con la intención de dejar fuera la basura y desapareció. Fue encontrado mientras caminaba por inmediaciones del Parque Güemes.
En tal sentido, el informe policial indica que la División Búsqueda de Personas cesó el alerta para dar con el paradero de Adrián Alejandro Lazarte, por quien se había iniciado una información sumaria judicial tendiente a establecer su ubicación con intervención de la fiscalía de turno.
Tanto es así que personal de las Unidades Tácticas Motorizadas de la prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°6, de recorrido por el área asignada, divisaron en la esquina de Juan B. Alberdi y Avenida Perón a un hombre que por sus características físicas podría tratarse del buscado.
Efectivamente, identificaron al joven residente en el barrio San Martín y desde el lugar lo trasladaron a la Departamental para que se reencontrara con su familia. El muchacho estaba en buen estado de salud según el parte médico.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson