El hecho dio inicio en la madrugada de hoy, cuando un pescador denuncio que en circunstancia que se encontraba a orillas del rio Dulce, a la altura de Solís y Costanera, observo que un motovehículo a bordo de dos personas se acercaron y uno lo apunto desde atrás con un arma de fabricación casera, tipo Tumbera, a continuación le sustrajeron su celular Samsung A31, su billetera y un par de zapatillas.
Con los datos proporcionados por el damnificado se realizó un amplio recorrido que dio su fruto en el Barrio la Catolica más precisamente en calle Segundo Araujo e intersección de calle Fraternidad donde divisaron a los sospechosos.
Los mismos, al verse cercados se dieron a la fuga, pero a los pocos metros fue interceptado solo al conductor del rodado, ya que el acompañante se dio a la fuga con rumbo desconocido.
De esta manera se logró la aprehensión de un joven de 24 años con domicilio en el Barrio La Catolica , el secuestro de la motocicleta en que se conducía , un arma de fabricación casera tipo Tumbera y recuperar el celular sustraído.
Fuentes policiales informaron que continúan con la búsqueda del cómplice a fin de lograr su aprehensión
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína