Los hechos comenzaron hace un par de semanas cuando una vecina de la ciudad puso en conocimiento de las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 56, que había sido víctima de un hecho delictivo en el cual unos sujetos la habían despojado de un teléfono celular amenazada con un elemento punzo cortante.
Desde entonces los investigadores iniciaron las pesquisas a los fines de esclarecer el caso, tareas que arrojaron datos certeros que les permitió a las autoridades firmar una serie de órdenes de allanamientos de distintos domicilios y detenciones de varios masculinos.
Los operativos se realizaron entre los barrios 25 de mayo, Los Lagos y el Brete donde se detuvo a un hombre identificado con el apellido Barrionuevo de 18 años de edad, una mujer de apellido Díaz de 25 años y un menor de edad, quien fue restituido a sus progenitores luego de acreditar su identidad mediante documento nacional. En tanto un cuarto implicado de apellido Barrionuevo fue notificado de su imputación en sede del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5, donde permanece detenido por otra causa.
Durante el procedimiento se logró secuestrar dos teléfonos marca Motorola, modelos G6 y G51 ambos vinculados a la causa, los cuales fueron trasladados a sede policial al igual que los detenidos quienes quedaron a disposición de la justicia, siendo investigados paralelamente por otras causas.
Recomendados
¿Y ahora qué? convocó a un debate junto al mar para reconciliar la política con el pensamiento nacional
Jorge Bruno correrá la F2 Argentina
Jujuy también adelanta sus elecciones legislativas: serán el domingo 11 de mayo