Personal de investigaciones, Robos y Hurtos, de la Departamental N° 08 Fernández, detuvo a los jóvenes con los elementos sustraídos, esta mañana y los puso a disposición de la justicia.
El pasado 31 de marzo, la empleada de un comercio del centro de la ciudad, fue asaltada por dos hombres, que le llevaron la recaudación y un teléfono celular.
Esto dio origen a las tareas investigativas de los guardianes del orden, que los depositaron esta mañana en el Bº América, de esa ciudad, para detener a dos sujetos sindicado como autores del hecho, secuestrándoles un teléfono celular marca Samsung, modelo J2 Prime de color negro, pantalla táctil y un motovehículo marca Motomel, modelo Blitz de 110cc. de color negro (rodado que utilizaron para cometer el hecho delictivo).
De esta manera y con una profesional tarea policial se dio cumplimiento al oficio judicial librado por la Jueza Dra Menini, informando el resumen de los hechos al Fiscal de turno Dr. Moya, quien dispuso el secuestro preventivo de los bienes secuestrados y el traslado a la comisaria de los sujetos.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson