Siendo las 19 horas del día jueves, se presentó en la comisaria una mujer de 25 años oriunda del barrio Villa Elisa de la mencionada ciudad, a radicar una denuncia penal manifestado que había perdido su celular en la vía publica y que tenía información acerca de la ubicación de la casa donde lo tendrían al mismo.
Fue así que personal policial se dirigió al inmueble ubicado en el barrio Belgrano donde fueron atendidos por una persona de sexo masculino de 27 años quien reconoció que tendría en su poder el celular, pero pedía una recompensa de $20.000 porque lo habría encontrado en la vía publica, de lo contrario no haría entrega del aparato.
Seguidamente se le puso en conocimiento a la fiscal de turno Dra. Guido Cecilia, quien dispuso la requisa del inmueble en virtud de recuperar el mencionado teléfono, por ello volvieron a dirigirse al inmueble del joven de 27 años quien se le informó que por disposición del fiscal debían ingresar a realizar una requisa en el interior de la casa a la cual de inmediato hizo entrega del aparato en forma voluntaria.
Finalmente se ubicó a la femenina para hacer entrega del bien recuperado previo a presentar documentación que acredite ser la dueña.
Recomendados
Franco Mastantuono fue presentado en el Real Madrid: «Es un sueño que siempre tuve y hoy se hace realidad y comienza»
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Emanuel Ortega explotó contra el biógrafo de Javier Milei, quien cuestionó la condena contra Contardi